

Semillero
De manera simultánea a la construcción del semillero, se dio un proceso de renacimiento, siembra y regeneración de suelos para las áreas circundantes. Dentro del semillero mismo, la estructura primaria se compone de dos trípodes que sostienen una viga curva, como una espina dorsal ondulante a lo largo de una suave topografía. La expresión arqueada de las latas de guadua ubicadas en perpendicular a la espina dorsal crea un techo en bóveda que eleva la vitalidad de las plantas aquí creciendo.
La brisa genera en el techo un juego de levedad y gravedad, con oscilaciones suaves que se distribuyen orgánicamente por la superficie. Esta danza se hace posible porque el techo está sostenido en la espina dorsal y anclado en los perímetros por elementos de tensión. Juego y polirritmia nutren al espacio.
Los trípodes centrales están cimentados en grandes rocas milenarias. Los trípodes también son los marcos para las mesas y repisas donde residen las plántulas y plantas durante sus primeras fases de vida. Así se regenera la vida en el semillero, y en el paisaje circundante.
PROCESO DE CONSTRUCCIÓN
Construido en Enero 2021
Diseño colaborativo liderado por Sergio y Ellie.
Construido por: colaboradores de la región Joaquín, Medardo, Dorancé, Fredy y David; participantes Lolo, Bru, Daniel, Tituan, Victorine, Salomé y Pablo; y fundadores Sergio y Ellie.
Iniciado con 100 plantas sembradas con mucho amor por Brunella.
















